Quienes somos

Imprentas Baratas en San Sebastián - Gipuzkoa

Buscamos las imprentas más baratas a nivel Europero desde Donostia – San Sebastián

 

¿Quienes somos?

Somos profesionales de la comunicación con más de 25 años en el sector de la publicidad y con unos extensos conocimientos en los diferentes sistemas de impresión e imprentas del sector.

¿Qué podemos ofrecerte?

Buscar por ti la mejor imprenta para un trabajo concreto. La mejor imprenta al mejor precio. Sea donde sea en Europa.

¿A cambio de qué?

A cambio de una pequeña comisión sobre el importe del trabajo.

¿Por qué ahora?

Existe una auténtica revolución en el mundo de las Artes Gráficas. Grandes centros de impresión han irrumpido en el mundo de la impresión tradicional ofreciendo compartir  costes (pliegos, costes de tirada, planchas, arranques de máquina, etc.) entre diferentes clientes lo que se traduce en precios muy ventajosos… por no decir increibles !

¿Y qué me ofrece LowCostGrafic.com?

Te ofrecemos nuestro servicio de busqueda entre más de 100 imprentas contrastadas,  nuestra experienciaen el sector y nuestra imaginación en el proceso. No somos comerciales de ninguna imprenta, sólo nos mueve tu satisfacción. Buscaremos la oferta nacional o internacional que mejor se adpte a tus necesidades concretas. Si lo necesitas también tenemos servicio gráfico opcional a un precio muy competitivo.

Te ofrecemos cercanía porque somos donostiarras y podrás ver muestras de papel, discutir las diferentes alternativas etc. con nosotros de forma completamente personal y presencial.

¿Qué productos comercializamos?

Principalmente trabajamos en el sector de la impresión tradicional, el offset. Todo lo que esté impreso en imprenta tradicional lo podemos conseguir a precios muy ventajosos. Hacemos imprenta Digital también. Podemos conseguir mejores precios pero no son tan impresionantes como en la impresión offset.

Imprimimos en otros cientos de soportes como vinilos de todo tipo, lonas clásicas, perforadas, ecológicas….etc. Soportes rígidos y novedosos como el DM, la madera o míticos como el PVC, Policarbonato, el llamado cartón pluma o el dibon…. Cada día nuestro trabajo nos muestra nuevo materiales.

Expositores, cartas de restaurabte, totem de cartón desde una unidad, expositores porta flyers personalizados desde 5 unidades…..telas, lienzos, papel para empepelar, estuche de tamaños concretos, bolsas….y un montón de artículos más.

Ah ! y el ya famoso…¿imprimís “tal y cual”? Que nos encanta porque siempres nos hace descubrir muchos proveedores nuevos !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.